Fortalezas

El Ministerio  de Fortalezas  es un totalmente libre ministerio sin animo de lucre de  Integrity+ Consulting.  Integrity+ Consulting dona sus servicios  en asociación con las iglesias y organizaciones misioneras locales. Los objetivos de nuestro ministerio son:

  • Ayudar a la gente de Dios a descubrir las fortalezas que Dios les ha dado y a satisfacer sus llamados más elevados
  • Ayudar a los líderes de la iglesia a desarrollar congregaciones comprometidas basadas en las fortalezas.

¿ Qué hacemos? Ofrecemos talleres de entrenamiento y orientación para ayudarte a disfrutar la vida satisfactoria que Dios desea para todos Sus hijos. Basados en la Biblia y usando la sabiduría de más de 65 autores, nuestros libros constituyen una colección de pensamientos, consejos e historias diseñadas para ayudarte a aplicar principios bíblicos de sentido común y estrategias. Nuestros talleres son oportunidades para aprender, apoyar y rendir cuentas.

El Taller de las Fortalezas

Has sido creado con fortalezas para que puedas tener una vida satisfactoria y llena de propósito. El escritor Max Lucado le llama a esto “vivir en el lugar apropiado de la vida”. Al describir este lugar, el autor escribe: “La vida en el lugar apropiado gira como el viaje de bajada, con el viento a favor, en una bicicleta.

En el lugar apropiado, la vida es satisfactoria y lo que haces es energizante. La organización Gallup le llama a esto traer tus fortalezas al ruedo. Este entrenamiento basado en la Biblia hace uso de la mundialmente famosa herramienta de evaluación StrengthsFinder2.0. únete a los más de 10 millones de personas que han hecho uso de esta poderosa herramienta. Usando la sabiduría de más de 65 autores, este taller te ayudará a crear una estrategia para una vida que habrá de satisfacer tus llamados de vida. (Más…)

Los Seminarios para la Iglesia Comprometida

¿A qué se debe que la mayoría de los pastores estén sobrecargados?

¿Podría ser porque en la mayoría de las iglesias el 10% de las congregaciones hacen el 90% del trabajo?

Un creciente compromiso congregacional no solamente reducirá la carga que pesa sobre los pastores y líderes, sino que también ayudará a los feligreses a disfrutar de la vida abundante prometida por Jesucristo y que en el servicio, complace el corazón de Dios. Basados en el trabajo realizado por los investigadores de Gallup y en el libro del Dr. Al Winsman, Growing an Engaged Church: Stop Doing Church and Start Being the Church Again, esta es una discusión sobre el liderazgo que promueve más de 30 años de experiencia en el cambio organizacional de la administración.

Recursos de Orientación y para Pequeños Grupos

El cambio es, a menudo, contracultural y difícil. En Su relación con Sus discípulos Cristo nos dio un modelo de cómo podemos reafirmarnos y apoyarnos mutuamente. Siguiendo Su ejemplo, ofrecemos una metodología de orientación personalizada uno-a-uno a la que denominamos Orientación Auto Dirigida. Para pastores y líderes que desean facilitar El Taller de Fortalezas en una configuración de grupos pequeños, ofrecemos una Guía del Facilitador y unas Notas de los Miembros.