Entrenamiento Centrado en Cristo

Los atletas de todo el mundo aprecian el papel fundamental que el entrenamiento efectivo desempeña en su desarrollo personal y profesional. Lo mismo se aplica a cada uno de nosotros en el juego de la vida, con sus desafíos y oportunidades. Mientras que nuestras vidas pueden ser similares en muchos aspectos, su futuro debe estar determinado por sus fortalezas visión y objetivos únicos.

¡¡Usted es único!!

Cuando usted se estaba formando en el vientre, Dios le dio sus propios talentos únicos. Sí, Él le creó a su imagen para hacer una buena obra (Génesis 1:27). A través de su viaje por la vida Dios continuó desarrollándole a donde está en este momento de su vida. Por su Espíritu, Jesús quiere seguir el viaje con usted para ayudarle a cumplir con sus llamamientos vida.

  • ¿Cuál es su visión?
  • ¿Cuáles son sus metas en la vida?
  • ¿Qué necesita para hacer pleno uso de sus fortalezas?
  • ¿Qué papel debe jugar para cumplir con sus llamamientos de la vida?

El Entrenamiento Centrado en Cristo fue diseñado para ayudarle a responder estas preguntas

¿Qué es el Entrenamiento Centrado en Cristo?

CCCoching.SpEl diagrama adjunto ilustra los fundamentos del marco del Entrenamiento Centrado en Cristo. Este es un propósito impulsado por la asociación entre un ENTRENADOR, un CLIENTE, y JESUCRISTO. El Espíritu de Cristo empondera las fortalezas del entrenador / a para ayudar al cliente a descubrir sus propias fortalezas y responder a sus propias necesidades. Este es un PROCESO de ENTRENAMIENTO impulsado por un propósito disciplinado e intencional, apoyado por el pensamiento y la comunicación de las HERRAMIENTAS DE ENTRENAMIENTO.

El propósito de una relación de entrenamiento es principalmente para beneficio del Cliente. Con la mejora de la eficacia personal, van a resultar beneficios secundarios para la organización, la iglesia o comunidad del Cliente.

El objetivo del entrenamiento es desbloquear sus fortalezas ocultas, para que pueda así dar lo mejor de sí mismo sin agotarse. Esto es lo que le ayudará a lograr nuestro Entrenamiento Auto-dirigido.

¿Qué es el Entrenamiento Auto-Dirigido?

El Entrenamiento Auto-dirigido es una metodología de entrenamiento que hemos utilizado con nuestros clientes durante varios años. Es un proceso y herramientas transferibles que hemos adaptado de la sabiduría de entrenadores más experimentados. En esta metodología, el cliente dirige los objetivos y las metas. El entrenador controla el proceso y trae las herramientas adecuadas de descubrimiento, de pensamiento y de comunicación.

Más:

¿Necesita un entrenador? Encuéntrelo. Tome nuestro test “¿Como está?”