COACHING DE FORTALEZAS

Los atletas en todo el mundo aprecian el papel crítico que el coaching efectivo desempeña en su desarrollo personal y profesional. Lo mismo se aplica a cada uno de nosotros en el juego de la vida con sus desafíos y oportunidades. Creemos que todo el mundo necesita un entrenador. Según Mateo 28:19 todo el mundo debería verse como un entrenador. le preparamos para que puedas entrenar a otros

¡Usted es único!

Cuando usted estaba siendo formado, Dios le dio sus propios talentos y fortalezas. Él lo creó a Su imagen para hacer un buen trabajo (Génesis 1:27). A través de su viaje por la vida, Dios continuó desarrollándolo a donde usted está en este punto en su vida. Por Su Espíritu, Jesús quiere continuar construyendo sus fortalezas para que usted pueda cumplir con sus llamados de vida.

  • ¿Conoce sus fortalezas?
  • ¿Está desarrollando sus fortalezas?
  • ¿Cómo afectan sus fortalezas su mundo y sus relaciones?
  • ¿Qué roles debe desempeñar para cumplir con los llamamientos de su vida?

Ofrecemos un proceso transferible en dos etapas de coaching que le ayudará a aprender sus fortalezas y vivir vivirlas. Este proceso a su propio ritmo se adapta a sus necesidades y plan de desarrollo. Seguimos un modelo bíblico que llamamos Coaching Centrado en Cristo.

Coaching Centrado en Cristo 

El diagrama adjunto ilustra los fundamentos de este modelo de coaching transferible. El Coaching es una asociación impulsada por el propósito entre un Coach, un Cliente y Jesucristo. El Espíritu de Cristo fortalece las fuerzas del entrenador motivándolo a ayudar al cliente a descubrir sus propias fortalezas respondiendo a sus propias necesidades. Se trata de un Proceso de Caoching transferible, intencional y disciplinado, apoyado por Herramientas de Coaching fáciles de usar para el pensamiento y la comunicación.

Coaching en el Desarrollo de Fortalezas 

Sus fortalezas son como los músculos que usted ejercita y los desarrolla aplicando a su vida roles, responsabilidades y relaciones. Utilizando un proceso de dos fases, aprenderá sus fortalezas para poder vivirlas. Como se ilustra, este proceso dirigido al cliente incluye seis pasos. Cada paso incluye cinco – siete ejercicios personales. Estos ejercicios se presentan simples fáciles de seguir las preguntas de coaching. Si bien este proceso se puede aplicar de forma independiente sus mejores resultados se logran con la ayuda de un coach o el apoyo de un amigo competente

¿Quiere aprender más? Obtenga el libro Coaching Centrado en Cristo

¿Más?

Nuestros libros son utilizados como recursos gratuitos de coaching