Iglesias Comprometidas

¿Sobrecargado? En una reciente reunión de la asociación pastores, le les pedí que levantaran la mano aquellos que a menudo se sienten agobiados y sobrecargados. La gran mayoría de los pastores levantaron la mano.

¿Por qué están sobrecargados la mayoría de los pastores?

  • ¿Podría ser porque en la mayoría de las iglesias el 10% de la congregación hacer el 90% del trabajo?
  • ¿Por qué es que tan pocos hacen tanto mientras que la mayoría hace muy poco?
  • ¿Podría ser porque el compromiso de la Congregación está disminuyendo, la iglesia está perdiendo su relevancia en la vida de su gente?

Las vidas sobrecargadas impactan negativamente en la salud y el bienestar de los líderes cristianos, sus familias y la iglesia. Esto entristece el corazón de nuestro amante Padre Celestial.

YouTube Preview Image

 

Una Creciente participación de la Congregación ayudará a reducir la carga sobre los pastores y líderes sobrecargados. Más importante aún, también ayudará a los congregantes disfrutar de la vida abundante prometida por Jesucristo. Por esta razón nos complace ofrecerle el Seminario de una Iglesia Comprometida. Se trata de un conjunto de herramientas de análisis del liderazgo que aprovecha del trabajo realizado por investigadores de la organización Gallup y el excelente libro del Dr. Al Winsman, “Crecimiento de una Iglesia Comprometida: Deje de Hacer una Iglesia y Comience a Ser la Iglesia Una Vez Más”

Este es nuestro regalo totalmente gratuito para la iglesia.

Contenidos y Recursos del Seminario

 Haga clic aquí para acceder en forma GRATUITA a una colección de 8 recursos de liderazgo en la Iglesia ,