Evaluación-Retroalimentación

Tú puedes ser uno de los pocos que conoce sus fortalezas. Al final de cada sesión de Vive Tus Fortalezas, El Taller medimos la efectividad de nuestro contenido, nuestros planteamientos y la forma en la que éstos son entregados, al preguntarle a los participantes si están o no de acuerdo con siete afirmaciones objetivas. El siguiente es un resumen promedio de las respuestas de todos los participantes:

‘Podrian ayudarme dandome un testimonio corto del taller Viviendo sus Fortalezas. Dios nos esta abriendo puertas para servile en Iglesias de Latinoamerica y  los promotores del taller nos estan pidiendo herramientas que los puedan ayudar a darle a conocer la importancia del curso a la gente que no lo ha tomado. Su opinion y testimonio a cerca de lo que le parecio el taller y de como le ayudo seria de gran ayuda.  Pastor Andres Phlipi, Colombia

“asistí al taller “Viviendo Sus Fortalezas” con grandes expectativas, al finalizar el mismo, todas fueron satisfechas, me sorprendí al confirmar los talentos únicos con que Dios me creó y que ahora convertidos en fortalezas me permitirán, enfocarme en lo que realmente soy efectivo, para la Gloria de mi Salvador y para servir a los demás. También conocí  las fortalezas de los miembros de mi equipo, lo que nos hace ser vencedores. “ Laudelino Coca; Honduras Centroamérica. 

Gracias por la oportunidad de expresar mi gran satisfacción por el taller de Viviendo sus fortalezas! Desde el taller tengo en mi escritorio y cartera, la lista de mis primeras 5 fortalezas, con el propósito de no olvidar en el devenir del día a día, cuales son los dones con que Dios me ha capacitado para enfrentar mi peregrinaje. No sólo me ha dado profundidad en el conocimiento de mi propia personalidad, sino también, me ha impulsado en mi crecimiento ministerial al enfocarme en aquellas áreas donde puedo ser más útil, mientras disfruto de ver los frutos de mi trabajo! De manera especial me sentí bendecida de conocer a nuestro maestro  Baha Habashy, quien con su calidez humana y experticia nos guió en este proceso! Es mi deseo que muchas personas más, puedan crecer personal y laboralmente  con este taller! Rixy Leiva, El Salvador, Centro America. Psicóloga. Instructora de Campamentos CCI. 

“En lo personal me ha ayudado a estar mas conciente de quien soy, cuales son mis fortalezas y poder dinamizarlas mas para el Reino; además me permitió evaluar cuales pueden ser mis lados sombra y como pudiera ésto afectar a los que tengo a mi alrededor, es muy útil conocerse en sus fortalezas pero también en sus debilidades por tener mayor capacidades en algunas áreas.
Interesante y útil.”  Evelyn de Umaña , El Salvador, Directora Regional de CCIAL

Jose

“En medio de nuestras actividades diarias y por dejarnos llevar por el día a día, olvidamos o no entendemos cuáles son nuestras fortalezas. Este taller para mí fue como encontrarse con uno mismo, re-conocer mi esencia y las cualidades que Dios a colocado en mi. Este abrir de ojos replanteo todo mi trabajo y me hizo sentir valioso en las manos de Dios.”  Jose Gustavo Salcedo. Colombia

” En el momento de tomar el Taller de Fortalezas mis interrogantes como miembro de una Congregacion Cristiana que crece rapidamente, como Padre de familia e Hijo de Dios eran muchas…Pero lo mas importante que descubri, fue el hecho de que Dios nos creo “UNICOS”, de tal manera que no tengo por que pensar en copiar el modelo exitoso de alguien mas; en otras palabras solo debo de seguir y aprovechar los dones y talentos que Dios me ha dado para servirle y disfrutar de la estadia en esta tierra. Por muchos anos pense que el Exito se media a traves del dinero, pero el echo de servir en diferentes campos de accion desarrollando mis fortalezas y aplicandolas para el beneficio propio y comunitario hace que la perspectiva y definicion de exito se vea en el disfrutar dia a dia lo que mas me gusta hacer. Gracias por ayudarme a encontrarme a mi mismo.” Giovanny Colmenares, Panama 

Para mi este taller de Viviendo sus Fortalezas marca un antes y un después. Me ha ayudado a enfocar mas claramente cómo desarrollar más efectivamente los dones y talentos que Dios me ha dado. Además, este corto taller me retó en gran manera a conocer más sobre lo que Dios me ha enviado a hacer y sobre todo a entender como Su Voluntad le ha venido dando forma a lo que ahora soy como persona, integrando de manera más perfecta mi vida secular con mi vida espiritual. Después de un año de haberlo recibido aún sigo impactado por todo lo que trae consigo este taller. Muchas gracias por ello.
Duglas Aguilar, Pastor de Jóvenes. Guatemala Ciudad