Herramientas de Descubrimiento del Taller de Fortalezas

El Taller Fortalezas es un proceso participativo. Se inicia con el uso de herramientas de descubrimiento. Esta página le ayudará a adquirir las herramientas que usted  necesita para preparar su tarea del hogar para el taller. Si usted no tiene su paquete de tareas, por favor póngase en contacto con el organizador de su Taller de Fortalezas.

Descubrir Sus Fortalezas  (Obligatorio) 

Strengths Young businessman with small beard touching text

lea detenidamente esta información antes de hacer clic en cualquier  enlace

Antes de llegar al taller debe descubrir sus cinco principales Temas Fortalezas y utilizarlas como se indica en el paquete de la tarea para el hogar. Tiene 2 opciones para descubrir sus cinco Temas Fortalezas:

  • Opción A) (opción preferida) – La evaluación de Clifton StrengthsFinder2.0 es la herramienta más respetada y conocida para ayudarle a descubrir sus Fortalezas. Tiene un costo de 15$.

Si el organizador del taller no le dio un código, haga clic aquí para comprar un código de Gallup. Una vez que tenga un código SF2.0  haga clic aquí para tomar la evaluación. Se le permite 45 – 60 minutos ininterrumpidos hacerla. Después de completar la evaluación Haga clic en ella para obtener el Informe de sus Fortalezas. Para obtener ayuda Gallup contáctese al 1-888-561-5270.

Una vez que haya descubierto sus cinco fortalezas, por favor, vuelva al paso 1 de su paquete de tareas para el hogar a fin de obtener el enlace donde nos puede proporcionar la información que necesitamos para preparar el taller. Esto es muy importante.

Inventario de los Dones Espirituales (Opcional)

many colorful presents with ribbon isolated over white background

La Biblia se refiere al hecho que a cada uno de nosotros le fue dado dones espirituales. ¿Conoce sus dones espirituales? La comprensión de sus dones espirituales le ayudará a entender sus talentos y Fortalezas dadas por Dios. Haga clic aquí para encontrar sus Dones Espirituales. Conocer sus Dones Espirituales es parte del ejercicio 3 de la Tarea para el Hogar.

5 Lenguajes de Amor (Opcional)

5LLAl vivir sus fortalezas es importante que permita a los demás conocer su lenguaje de amor de este modo puede ser apreciado, recompensado y motivado adecuadamente. Haga clic aquí para encontrar su lenguaje de amor. Conocer su Lenguaje de Amor es parte del ejercicio 4 de la Tarea para el Hogr.