Fortalezas Taller Herramientas

El Taller Fortalezas es un ministerio totalmente gratuito. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a descubrir sus fortalezas dadas por Dios y cumplir con sus llamamientos vida. El taller y todas las herramientas y recursos relacionados son un instrumento SIN FINES DE LUCRO que se utilizará para la gloria de Dios y el bien de su reino. Esta página ofrece herramientas para apoyar a los participantes en el:

  • SW-Frt-SppdfEl Taller Fortalezas y o
  • El Seminario de una Iglesia Comprometida.

Libro

Todos nuestros libros, entre los puntos fuertes de libros Taller se ofrecen gratuitamente como una copia electrónica Pdf.

Haga clic aquí para solicitar una copia en español. O Haga clic para solicitar una copia en Inglés.

Estás tarifa para imprimir estas copias electrónicas y para su uso personal. copia impresa están disponibles en Amazon.com haga clic aquí para acceder a la lista.

Plantillas

Haga clic aquí para obtener todas las plantillas de El Taller Fortalezas.  Estos están en un formato de Microsoft Word para que pueda modificarlos parasatisfacer sus necesidades. 

Hojas de Trabajo para Planificar el Tiempo

Una herramienta de presupuesto y planificación del tiempo basada en excel

Centro Gallup de Fortalezas

downloadHaga clic aquí para tener acceso al Centro de sus Fortalezas Allí podrá acceder a sus informes StrngthsFinder2.0. Si necesita ayuda, comuníquese con el soporte de Gallup en:

  • https://www.gallupstrengthscenter.com/Help/en
  • Teléfono en EEUU: 1-888-561-5270 (de lunes a jueves de 7.00.-17.00 CST).

Con Sus Propias Palabras

La articulación de sus fortalezas con sus propias palabras podría ser el paso más importante hacia Vivir sus Fortalezas. Para ayudarle sobre esta página se encuentra un ejemplo de vídeo de cada una de los 34 Temas de Fortalezas. En estas breves clips de vídeo se dará cuenta de la variedad de formatos y contenidos. Esto le indica que no hay una manera correcta o incorrecta para describir sus fortalezas. Lo que es importante es que USTED define y es dueño de sus fortalezas en una forma que puede ayudarle a usted mismo y comunicarlas a otros. Haga clic para ver los vídeos

Lo sentimos, los videos están solamente en inglés.

Conozca sus Dones Espirituales

La Biblia se refiere al hecho que a cada uno de nosotros se fueron dados dones espirituales. ¿Conoce sus dones espirituales? La comprensión de sus dones espirituales le ayudará a entender sus talentos y fortalezas dados por Dios.Haga clic aquí para un estudio gratuito para encontrar sus dones.  Por favor, infórmenos si encuentra un estudio mejor.

]

Encuentre su Lenguaje de Amor

Al vivir su fortaleza, es importante que usted deje que los demás conozcan su lenguaje de amor para que pueda ser debidamente apreciado, recompensado y motivado¿Cuál es su lenguaje de amor? Haga clic aquí para averiguarlo. Por favor, infórmenos si encuentra un estudio mejor.  

Herramientas para Líderes

Businesspeople Having Informal Office Meeting

Para los líderes que quieren facilitar un taller Fortalezas encontrarás:

Talento Mayordomía Caja de Herramientas

Este Simple Libro de Trabajo Excel ayuda a los líderes en el desarrollo de equipos de trabajo en respuesta a los objetivos del equipo. Haga clic aquí para obtener más información y descargar Talento Mayordomía Caja de Herramientas

 

Otros Trabajos y Enlaces

Lamentamos que éstos sólo están disponibles en inglés.